Novedades en la Campaña de la Renta Navarra 2019

Desgrávate por tu seguro de vida vinculado a la hipoteca

En esta Campaña de la Renta 2019, que empezó el pasado 2 de abril, es importante recordar a todos los contribuyentes que mantengan hipotecas con entidades financieras por la adquisición de su vivienda habitual, y cuya firma haya sido con anterioridad al ejercicio 2013, podrán solicitar a su entidad bancaria un justificante del importe abonado por el seguro de vida de la propia Hipoteca, con el fin de sumarlo a los intereses abonados como un gasto más, deducible como inversión en vivienda habitual.

Os recordamos que el plazo para realizar la campaña de la Renta 2019 es hasta finales de junio, con la opción de hacer la presentación electrónica por internet para lo que será necesario contar con el DNI electrónico, certificado electrónico, Clave PIN o número de referencia.

Para todos los modelos podrá utilizarse el DNI electrónico y el certificado electrónico, de personas físicas, representantes de personas jurídicas y cualquier otra entidad. La presentación física a través de la Hacienda Navarra puede realizarse a través de la solicitud de cita previa en la web navarra.es.

Si tienes dudas o dificultades con tu declaración de la Renta 2019, puedes consultarnos sin compromiso. Desde nuestra asesoría Pamplona te ayudaremos con todas tus dudas. Y si prefieres hacerla con nosotros y olvidarte de preocupaciones, en Sernaem te ofrecemos este servicio de forma rápida y sencilla desde 25€ (+IVA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *